10 Películas sobre rock y metal que tienes que ver!



Todos tenemos aficiones, y por supuesto también pasatiempos; sin embargo cuando algo se convierte en una pasión se disfruta al máximo. Es el caso de muchos rockeros y metaleros que a la vez somos grandes cinéfilos.

A continuación una lista de 10 películas que debes ver en caso te guste el buen cine, el rock, la historia del heavy metal, otros géneros relacionados en torno a esta pasión. Te recomiendo verla en el orden que gustes. Todas son buenas.

Por cierto, si ya viste todas estas, aquí te dejamos la segunda parte 10 películas que todo rockero y metalero debe ver

Heavy Metal

Las películas animadas no tienen porqué ser aburridas o infantiles. Un repertorio sonoro de lo mejor y más de 1 hora de buen entretenimiento. Aquí podrás escuchar desde Journey hasta Black Sabbath, pasando por otras excelentes bandas. Advertencia, es solo para adultos.

Resultado de imagen para heavy metal pelicula


Demolition

Una película que causará 2 cosas en ti. La primera, entrarás en una pequeña confusión existencial. Y la segunda, te emocionarás con los excelentes temas ochenteros que hay en el film.

Resultado de imagen para Demolition pelicula

Sueños de Rock

Un documental rockero que merece ser visto. La historia de una banda en Sudamérica.

Resultado de imagen para Sueños de Rock pelicula

Piedra Que Late

Creemos que no hay argentino que no haya visto este documental. El relato, lo que pasó, y como se vivió el recital en Tandil, sí el que brindó el Indio Solari.

Resultado de imagen para Piedra Que Late pelicula


Hysteria - La historia de Def Leppard

Es imposible no verla, tienes que, es más es una obligación si te consideras rockero. Pasarás de un estado de emoción por tanto hard rock a una faceta y estado de tristeza e incertidumbre al ver como vivió una de las mejores bandas de la historia, como evolucionaron.

Resultado de imagen para Histeria - La historia de Def Leppard pelicula


Rock Star

El sueño de muchos músicos que inician en el mundo del rock. Pasar de una banda tributo a ser parte de la banda que tanto admiras. Nos cuenta la historia de Steeldragon, sin duda tienes que verla. Por cierto aquí participan Zakk Wylde y Myles Kennedy.

Imagen relacionada



The Rocker - Un Rockero de pelotas

Una comedia con mucho, muchísimo hardrock. Sin duda te gustará.

Imagen relacionada


Black Metal Satanica

Black Metal Satánica es un documental que da una mirada a la historia y evolución del Black Metal, remontándose a las ideas y las imágenes de los antiguos mitos nórdicos-vikingos que aparecen en sus letras y las melodías que han inspirado su musicalidad. Mirar bajo su propio riesgo.

Resultado de imagen para Black Metal Satanica PELICULA

Get Him To The Greek

¿CÓmo sobrevivir a un rockero? Esta es una comedia muy particular que recomendamos. Un agente viviendo las excentricidades de un rockero, su representado.

Resultado de imagen para Get Him To The Greek PELICULA

Deathgasm

Una comedia black, power, heavy metalera. Sí, muy variada la música, zombies, invocaciones a demonios y mucho, mucho metal.

Resultado de imagen para Deathgasm

Cuéntanos si has visto alguna o te interesó verlas para este fin de semana.

Comentarios

Entradas populares