Amplificadores de bajo reconocidos.

A la hora de elegir un buen amplificador, hay muchos factores a tomar en cuenta. Siempre nos preocupa tanto el precio como la calidad de sonido que nos van a brindar, que tan substancioso es, cuanto brillo tendrá, las diferentes opciones que el amplificador posea y muchísimo más.

Si bien de guitarra hay muchos amplificadores muy renombrados y conocidos, hoy les dejamos una lista de algunos que pueden llamarse legendarios en el mundo de los bajistas.

Ampeg: Es una de las marcas más reconocidas entre cualquiera interesado en el bajo brindando una gran calidad en lo que respecta a sonido, muchos destacan el poder y fuerza que brinda al sonido.

Mark Bass: Aunque relativamente nuevo en comparación a los otros, rápidamente ha ganado reconocimiento y son considerados entre los mejores.

Fender: De esta marca ya todos conocemos así como la calidad que ofrecen, y si estamos en busca de un buen amplificador es una marca que debe estar en la mira a la hora de probar para conseguir el adecuado.

SWR: Amplificadores muy versátiles y otra marca que ningún bajista puede dejar de probar con muchos años de experiencia respaldándolos. Poseen diferentes amplificadores según lo que el bajista busca en cuanto a sonido.

Hartke: Se dice que la calidad de sonido encaja más a una tendencia suave, en contraste con los Amper, pero sin duda es una de las marcas más conocidas en el mercado.

De nuevo, siempre hay que tomar en cuenta que a veces lo que no les funciona a algunos te puede funcionar a ti, dependiendo el bajo que se tenga y el tipo de sonido que estás buscando. Cada amplificador posee diversas cualidades y no hay nada mejor que testear antes de lanzarse a comprar.



Comentarios

Entradas populares