La Escuela: Clases personalizadas

En nuestro centro de enseñanza las clases de instrumento se brindan de forma personalizada, es decir, de profesor a alumno. Pero, ¿cuál es la importancia de una clase personal?

La diferencia entre una clase grupal y una personal radica en el campo de atención que el profesor brindará a los alumnos. En nuestro caso, creemos conveniente que cuando se trata de instrumento, el alumno debe tener una clase en la cual se le pueda guiar desde inicio a fin en su aprendizaje acerca de técnica instrumental. Estar atento a como desarrolla los ejercicios y sin que se sienta cohibido de preguntar cuando sea necesario, este tipo de clase se adapta al ritmo que el alumno posea para aprender, sin necesidad de tener una presión extra de que otros avancen más rápido o lento que ellos. Así es mucho más fácil también el poder observar cuales son sus puntos débiles y darle tiempo a reforzarlo, puliendo poco a poco la habilidad que van adquiriendo al tocar su instrumento.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contacto:

Teléfonos: 2714907

FaceBook: /escuelamastermusic

MasterMusic

MasterMusic

About

Con 20 años de enseñanza en el campo de la música, la Escuela de Música Contemporánea MasterMusic brinda a sus alumnos una preparación de alta calidad instrumentista en cursos como: Batería, guitarra eléctrica, guitarra acústica y flamenca, teclado, canto y bajo. Así mismo, complementando con cursos de Teoría y Lenguaje Musical, Armonía, Historia de la Música, Historia de la Música Peruana, y más.