5 grupos de rock multimillonarios


Todos sabemos que para ser una estrella de rock no solo necesitas talento, también una buena toma de decisiones, determinación e incluso realizar muchos sacrificios. Y si estás en camino de o en toda la cima, es incluso el doble de dificultoso pues debes mantenerte siempre en movimiento, con cosas nuevas y brindando a los fans lo que más piden, conciertos en vivo. Hoy en día, con la industria musical digitalizada, la mayoría de artistas obtienen sus ganancias de los conciertos y tours que realizan, y es así como muchos se pasan meses y años yendo de un lugar al otro entre buses y aviones casi sin descanso tanto para promocionarse como para recaudar las ganancias necesarias.

Por supuesto, cuando se trata de grupos ya consolidados, las ganancias solo se suman a las indescriptibles cifras que guardan y su cuenta bancaria es el reflejo de años de popularidad y esfuerzo.

Les presentamos los 5 grupos de rock más multimillonarios:

1. U2
Según Forbes, esta banda debido a los inmensos tours que realiza estaría ganando un promedio de 195 millones de dólares al año. Siendo su punto más alto el último tour de casi 2 años que realizaron.




2. Bon Jovi
Con una trayectoria envidiable y todavía dispuestos a dar lo mejor en el escenario, Bon Jovi no se queda atrás y estaría ganando 125 millones de dólares en promedio.



3. The Eagles
A pesar del fallecimiento del fundador, en el 2017 retomaron las presentaciones, y ellos son la prueba de que donde encuentras la mayor cantidad de ganancia es toureando. A ellos se les cotiza alrededor de 60 millones de dólares.



4. AC/DC
Siempre sobre los escenarios haciendo rockear al público que los acompaña, esta banda obtiene el puesto número 4 con un aproximado de 35 millones de dólares.



5. Muse
Según Forbes, obtuvieron 76 millones en los 63 shows que tocaron en su último tour, y ahora se levantan en la lista para ocupar el puesto número 5 con una ganancia por año de 35 millones de dólares.

Comentarios

Entradas populares