5 grandes cantantes de la música popular


A la hora de elegir a nuestros vocalistas favoritos siempre habrán disconformes sobre la elección dada. Cada uno de nosotros posee un gusto distinto, consiguiendo apreciar desde esas voces graves y rasgadas hasta las más brillantes y nítidas, desde aquellas que tal vez técnicamente no son las mejores pero que tienen un sentimiento difícil de comparar. Hoy en día tenemos una gran cantidad de voces de calidad en los diferentes géneros pero solo algunos han conseguido llevar su nombre a la cima. 

Les presentamos 5 grandes cantantes de la música popular:

1. Freddy Mercury
Encabeza esta lista un músico que a pesar de que ya no se encuentra físicamente entre nosotros, ha quedado y se mantendrá en la historia debido no sólo a su gran presencia y dominio escénico, sino la potencia y dominio vocal con un rango difícil de igualar y por sobre todas las cosas, una forma de interpretar única.




2. Michael Jackson
Si vamos a hacer una lista sobre los grandes cantantes, Michael nunca puede faltar. Líder de toda una generación y con canciones que también han pasado a la historia y que lo llevaron a consolidarse como el reconocido rey del pop, a un talento que lo acompañó toda su vida acompañado de un estilo de baile y presencia únicos.



3. Steven Tyler
¿Quién no conoce a Aerosmith? El vocalista de esta gran banda también se ha hecho un nombre por sí solo, no solo por su temperamento y peculiar personalidad, sino también por el dominio vocal que dejó a muchos plasmados. Una voz versátil y poderosa, un rango bastante amplio y un estilo propio. ¿Habrá algo que Steven Tyler no pueda cantar?



4. Beyonce
Una cantante con 22 Grammys bajo el brazo y que es capaz de manejar melismas con propiedad y que se ha hecho de reconocimiento mundial no solo por su talento sino también por su aptitud para el baile y su gran dominio sobre el escenario. Posee un control tanto sobre su voz como sobre su respiración pues puede moverse y desempeñarse con libertad mientras canta así como sostener las notas, y por supuesto, tiene temas muy reconocidos que la han llevado a ser de talla mundial.




5. Lady Gaga
Es una cantante y artista que emergió a la fama debido a su peculiar estilo y forma de r plasmar sus ideas a través de su música tanto en sus videos musicales como en presentaciones en vivo. Posee una técnica muy consolidada y una facilidad de contrastar el color de su voz a deseo. Su capacidad de sostener una nota suele ser muy resaltada por la crítica así como la versatilidad de funcionar en variados géneros musicales
.


Créditos: http://www.criticofmusic.com/

Comentarios

Entradas populares