Historia de Escuela Mastemusic


En este día ahora hablaremos de nuestra Escuela MASTERMUSIC.

Este fue creada en el año 1996, conformada en sus inicios por jóvenes y entusiastas músicos que querían difundir la música contemporánea (rock, jazz, blues, metal y latino), al ser este nuestro ideal poco a poco se fue estructurando, en tres aspectos: la filosofía de la música, la mística del músico y la evolución de la música para la humanidad.

Dentro de los profesores pioneros para la formación fueron: José gallo (ex - huelga de hambre), Noel Marambio, Roberto Soto, Edwar Espinoza (ex-Armagedón), Edson León, Alec Marambio, Ricardo Zarate (aliados), entre los más conocidos.









Así es como empezó el desarrollo de currículos provenientes de todas las partes del mundo. Nuestra primera aula fue el primer paso para el desarrollo del primer instrumento a dictar, esta fue la guitarra eléctrica (símbolo del rock). Después prosiguió la batería, el bajo, teclado y canto, hasta llegar a numerosas aulas para el dictado de todos los cursos proporcionados por nuestra escuela Mastermusic.

Actualmente contamos con 24 años "formando músicos" . Aquí se enseñan Cursos regulares y Programa PEM

En todas nuestras clases nos hemos encargado de brindarte las mejores facilidades para un apto aprendizaje y desenvolvimiento a través de un trato personalizado en el cual lograrás explotar cada una de tus capacidades, por esta razón hemos podido llegar a tantos años con docentes altamente calificados para tu educación sea acorde a tus necesidades.

Todos estos años de trayectoria nos brinda la confianza necesaria para alcanzar los objetivos con cada alumno. Este es el secreto para alcanzar nuestros objetivos como institución.

Dentro de todo nuestro bagaje de experiencias podemos mencionarte nuestros siguientes beneficios:


  • Clases profesor - alumno
  • Docentes con experiencia
  • Todos los niveles
  • Te facilitamos instrumento
  • Entrega de materiales
  • Horarios al escoger

Comentarios

Entradas populares